Subir

BRASIL

El gol más gritado, la vuelta más festejada

En un partido a beneficio organizado por Abravic (Asociación Brasileña de Víctimas del Vuelo de Chapecoense), el arquero Jackson Follman fue gran protagonista: con una prótesis, metió el 4-3 y hasta se animó a fingir una lesión. Además, Helio Neto, volvió a pisar una cancha tras el accidente y se llevó un gran reconocimiento de los presentes. Mirá el video.

Publicado el 23-12-2017
En un divertido momento, Jackson Follman finge una lesión. (Foto: Sirli Freitas).

El 28 de noviembre del 2016 todavía sigue en la memoria de todos. Aquel fatídico accidente aéreo que sufrió el plantel de Chapecoense dejó su huella. Y los partidos a beneficio y eventos solidarios que comúnmente se celebran ayudan a los familiares de las víctimas, al club, a sus hinchas y, a los sobrevivientes, a seguir adelante, como una caricia al alma.

Este viernes, de la mano de Abravic (Asociación Brasileña de Vícitmas del Vuelo de Chapecoense), se llevó a cabo un partido a beneficio que tuvo a dos grandes protagonistas. Uno de ellos, fue Jackson Follman, el arquero que logró sobrevivir en la tragedia, jugó de delantero, metió un gol y hasta ¡fingió un calambre en su pierna ortopédica! El otro, fue Helio Neto. Aquel que permaneció cinco días en coma y que lleva un año de tratamiento en su rodilla, volvió a jugar al fútbol luego de 389 días y se llevó la ovación de todos. 

Gol de Follman

Gol de Follman

El partido se celebró en el Arena de Corondá, estadio del Chape, y contó con grandes figuras cómo: Tité, Fred, Rafinha, Deco, Rafael Sobis, Lucas, Juan y Tulio de Melo, entre otros.

RELACIONADAS

X

TEMAS

Comentarios

(Para comentar, tu cuenta debe estar activa)