Olé

"Lo disfruto a morir"

Matías Almeyda expresó su inmensa alegría por un nuevo título con las Chivas, el de la Copa MX. "El primer objetivo era llegar a la final. El segundo, ganarla", apuntó el Pelado, que ya lleva tres trofeos con el Rebaño Sagrado.

Publicado el

El paso de Matías Almeyda por México viene siendo más que exitoso. El DT argentino ya lleva cosechados tres títulos desde que asumió el mando de las Chivas de Guadalajara a fines del 2015. El último, la Copa MX Clausura 2017 que obtuvo este miércoles, cuando su equipo venció 3-1 en los penales (0-0 en los 90´) a Monarcas Morelia. "Cuando arrancamos la pretemporada nos pusimos objetivos claros: el primero era llegar a la final y el segundo ganarla. Me da mucho placer y alegría por toda la gente", expresó con emoción el Pelado.


En rueda de prensa, el ex River y Banfield mostró su alegría por lo conseguido. "Con lo que cuesta ganar un título disfruto a morir el de Copa", apuntó. A su vez, hubo un palito para los demás clubes grandes, que tienden a minimizar el valor del certamen: "Valoro este torneo a pesar de que muchos digan que sólo es una Copa, porque ellos no la pudieron ganar y nosotros sí".

Más tarde, el entrenador aprovechó para llenar de elogios a sus dirigidos. “Le agradezco a los jugadores el esfuerzo. Lo disfruto muchísimo”, sostuvo. "Estoy muy feliz, el grupo entiende que todos los partidos que jugamos son importantes, supieron aprovechar su chance cuando la tuvieron", añadió. Por último, fue cauto ante la posibilidad de lograr el doblete (el Rebaño Sagrado está segundo en la Liga MX): "Para la Liga quedan muchos partidos y hoy se disfruta con los pies en la tierra".




Lo mas leido

Convocado y expulsado 1

Convocado y expulsado

Wembley en alerta 4

Wembley en alerta

¡Arranca Gran DT! 5

¡Arranca Gran DT!

Subir