Olé

¡Arranca Gran DT!

Este viernes, con el inicio de la fecha 18, arranca una nueva edición de Gran DT. Esta vez con mini torneos de 20 participantes con premio para el mejor, para que tu sueño de convertirte en Gran DT se haga realidad. ¡Armá ya tu equipo!

Publicado el

La espera terminó y por fin comienza la nueva edición de Gran DT. La gran novedad esta vez son los Torneos de Amigos por Premios. ¿Cómo se juegan? Son mini torneos de 20 participantes con premios en efectivo para el ganador de cada uno. Hay torneos con premios de $2.000 para el campeón, otros con $5.000 para el mejor y un tercer grupo de $10.000 para quien alcance la cima. Solamente competís contra otros 19 usuarios y la oportunidad de convertirte en un Gran DT está en la palma de tu mano.

Se viene Gran DT 2017

Este viernes, con el inicio la fecha 18, empezarás a sumar puntos; la competencia se extenderá hasta el final del campeonato argentino. Serán 13 jornadas plagadas de emociones a puro fútbol y premios. Ahora, quien gane la fecha se llevará $35.000 que pueden ser $50.000 si sos usuario Premium. También podés armar tu equipo de Fútbol 5, que otorga premios todas las fechas y es espectatular Smart TV 42" para el que gane el torneo. Además, siguen los formatos que te hacen vibrar como las Miniligas, los Desafíos 1 a 1 y los Torneos de Amigos en su formato tradicional.

¡Volvió Gran DT con todo!

Por último, esta edición trae dos nuevas tácticas para que te equipo sea más ofensivo y puedas sumar más puntos 4-2-4 y 3-3-4. También continúan las estrellas internacionales, pero con la novedad de que sólo podrás incorporar una para tu equipo.


Relajate, disfrutá y soñá, que con Gran DT el fútbol es más lindo. ¡Dale! Armá ya tu equipo en www.grandt.com.ar


 

 




Temas

Lo mas leido

Convocado y expulsado 1

Convocado y expulsado

Wembley en alerta 4

Wembley en alerta

¡Arranca Gran DT! 5

¡Arranca Gran DT!

Subir