Olé

Suma de a Tri

México no afloja en su camino al Mundial de Rusia y luego del 1-0 sobre Trinidad y Tobago quedó como el único puntero de la Concacaf. Lo siguen Costa Rica y Panamá. Estados Unidos, al límite.

Publicado el

En el sur del continente, Brasil domina y Argentina sufre. ¿Y en el norte qué pasa? Las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 ya jugaron cuatro de las diez fechas correspondientes al Hexagonal y México es quien lidera, casi asegurándose un lugar en la Copa que se jugará dentro de un año. El Tri pasó a Trinidad y Tobago por 1-0 gracias al gol de Diego Reyes y se mantiene en lo más alto de la tabla.

Atrás de los mexicanos, que tienen diez puntos producto de tres victorias y un empate, aparece Costa Rica, con siete unidades, que rescató un empate de visitante ante Honduras (1-1). Detrás de México y los ticos aparecen Panamá, con cinco puntos, y Estados Unidos, con cuatro, quienes también empardaron en esta fecha, 1-1 en la Ciudad de Panamá.

En la próxima fecha, México recibirá a Honduras, Estados Unidos hará lo propio con Trinidad y Tobago, mientras que Costa Rica jugará en su casa vs. Panamá.

Lo mas leido

Convocado y expulsado 1

Convocado y expulsado

Wembley en alerta 4

Wembley en alerta

¡Arranca Gran DT! 5

¡Arranca Gran DT!

Subir