Olé

Un Atlas de México

Matías Alustiza, con un penal dudoso, marcó el único gol con el que Atlas superó por 1-0 a Chivas en la ida de los cuartos de final. A los de Almeyda le anularon mal un gol. Además, goleadas de Toluca y Tigres, y ventaja del Morelia.

Publicado el

Pasaron los cuatro partidos de ida de los cuartos de final del torneo mexicano y hubo dos repeticiones de resultados: un par de 4-1 y otro par de 1-0. Uno de los más significativos fue el que tuvo lugar en el Estadio Jalisco de Guadalajara, en donde Atlas (6° de la general), el local, logró un valioso 1-0 ante Chivas (3°) en el clásico tapatío. Matías Alustiza, con un polémico penal, marcó el único gol del triunfo y llegó a nueve en el certamen. Al visitante, dirigido por Matías Almeyda, le anularon mal un tanto de Pulido, lo que significada el empate.

El otro partido que terminó por la mínima, y también con triunfo local, fue el de Morelia (8°) ante Tijuana (1°, el mejor del Clausura). Sansores hizo el único tanto del equipo que tuvo a Loeschbor y Lezcano de titulares. En los del Piojo Herrera jugaron Damián Pérez, Guido Rodríguez y Caraglio (entró Lucero).

Gabriel Hauche y Enrique Triverio marcaron dos de los cuatro goles del Toluca (4°), que dio el golpe fuera de casa, 4-1 sobre Santos Laguna (5°). Buena ventaja del conjunto dirigido por el argentino Rolando Cristante, que también tuvo en cancha a Barrientos y Sambueza (volvía de una suspensión). En el local jugaron Izquierdoz, Armenteros y Furch.

Por último, de poco sirvió el descuento de José Basanta ya que su Monterrey (2°) fue goleado por Tigres (7°). Dobletes de Gignac (llegó a diez y es el top de la tabla de goleadores) y Dueñas. Festejaron Guzman, Pizarro, Zelarrayán e Ismael Sosa. mientras que Basanta y Rogelio Funes Mori jugaron en el equipo que dirige el Turco Mohamed.

¿Las revanchas? El sábado Monterrey (1) - Tigres (4) y Toluca (4) - Santos. El domingo Tijuana (0) - Morelia (1) y Chivas (0) - Atlas (1).

Lo mas leido

Convocado y expulsado 1

Convocado y expulsado

Wembley en alerta 4

Wembley en alerta

¡Arranca Gran DT! 5

¡Arranca Gran DT!

Subir